¿En qué consiste un seguro de dependencia?

 

Una situación de dependencia consiste en la necesidad de algunas personas de tener atención o ayudas por parte de otras para realizar actividades en su día a día. La dependencia se origina por diversos factores como el envejecimiento o una discapacidad que merme la autonomía del afectado. Dicha autonomía puede ser mental, corporal o sensorial.  En función de la gravedad de estos factores se diferenciará los grados en dependencia severa y gran dependencia.

Para garantizar estas prestaciones existen los seguros de dependencia. Desde Andalbrok , a través de una compañía líder en el sector como es Surne, lanzamos un producto diferente y único en este sector.

Con tres opciones de contratación diferentes, a través del pago de una renta mensual constante, ofrecemos un seguro VITALICIO que no se extingue por edad. De igual manera será la compañía la que adelante la prestación sin necesidad de DICTAMEN OFICIAL.

CONDICIONES Y DURACIÓN DEL CONTRATO

Pueden ser asegurados las personas que, en el momento de la suscripción, tengan 70 o menos años y cumplan unas sencillas pautas de admisión fijadas por la compañía.

Hasta los 65 años se podrá contratar el seguro con una declaración de salud y un formulario médico, cumplimentados y firmados, sin requerimiento de pasar pruebas médicas.

VENTAJAS FISCALES

Por último, con la póliza de nuestro seguro de dependencia podrás obtener hasta beneficios fiscales. Gracias a las primas pagadas se podrá reducir la base imponible del IRPF en cada declaración de la renta.

Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros y te llamaremos para darte toda la información. ¡Nuestro personal estará encantado de atenderte!

No Comments

Post A Comment